Dolor de espalda

Innovadora cirugía de columna vertebral percutánea mínimamente invasiva desarrollada por el Dr. Burgos

Con esta innovadora cirugía, se pueden liberar los nervios afectados y poner de nuevo en su posición normal la columna vertebral enferma.

Todo ello de forma mínimamente invasiva y con una recuperación más rápida.

¿En qué casos es necesario realizar esta cirugía?

• Cuando existe compresión de los nervios de la columna vertebral por degeneración de los discos y de la columna vertebral que producen dolor intenso e impiden o dificultan la marcha y el movimiento.
  • Casos de deformidades de la columna vertebral como escoliosis y cifosis degenerativas y fracturas, especialmente en pacientes de edad avanzada.
Cirugía de columna innovadora

Beneficios de la cirugía percutánea

Innovadora técnica realizada por el Dr. Burgos

Con esta innovadora cirugía, se pueden liberar los nervios afectados y poner de nuevo en su posición normal la columna vertebral enferma. Todo ello de forma mínimamente invasiva y con una recuperación más rápida

La recuperación tras esta innovadora cirugía es mucho mas rápida que con el método tradicional, con ingresos hospitalarios que no superan los dos o tres días en los pacientes de mas edad o con otras enfermedades asociadas.

Si quiere saber más sobre los servicios del Dr. Burgos, solicitar una cita o hacer preguntas específicas. Por favor complete el siguiente formulario:

Cirugía Percutánea De Columna

es_ES

Test de Preservación de óvulos

¿Soy una buena candidata?

Confía en IMFERTILIDAD

Te enviaremos casos reales de éxito de nuestros pacientes y te mantendremos informado de las últimas noticias en reproducción asistida. Para que cuando estés preparada, tomes la mejor decisión.